Eventos | IE Business School | Madrid | Recursos Humanos | the hotel factory |

Jornada de reclutamiento de talento en IE Business School

15, Jun, 2017

By Ariadna Planella Villanueva

En the hotel factory nos encontramos en un contínuo proceso de expansión, debido a la alta demanda de proyectos de reposicionamiento y asset management por parte de nuestros clientes. Por ello, estamos centrando una gran parte de nuestro tiempo y esfuerzo en captar el mejor talento para unirse a nuestra empresa, procedente de las mejores universidades de España y del extranjero.

IEGracias a la larga relación de the hotel factory con IE Business School, con varios alumni en su equipo, como Bernat Cañellas, socio y MBA 95, Toni Vila team leader senior y PADG 2016 y Nuria Salvá team leader y PADG 2017 se decidió organizar una jornada de reclutamiento de talento en esta escuela de negocios.  

Por ello, el martes 13 de junio, the hotel factory organizó una presentación de la empresa, en la que se destacaron casos de éxito de reposicionamiento en Marbella, Tenerife, Mallorca y Valencia, así como numerosos proyectos internacionales realizados en los últimos ocho años y una sesión de reclutamiento para los talentosos alumnos del Master in Management y del Bachelor in Business Administration del Instituto de Empresa de Madrid.

Tras la presentación los alumnos tuvieron la oportunidad de realizar preguntas a los propios socios acerca del día a día en la empresa y la visión estratégica de la empresa en un futuro. De este modo se convirtió en una sesión interactiva en la que la información fluía en ambas direcciones.

“Nuestra visión reflejada en el plan estratégico 2020 incluye la apertura de una oficina en Miami para poder dar mejor servicio al mercado del Caribe y convertirnos en referencia global en proyectos de reposicionamiento y asset management”

IE2En esta jornada que contó con la excelente organización por parte del equipo de IE Business School encabezado por Raquel Rolo, se presentaron algunas iniciativas para la mejora de la conciliación de la vida laboral y personal que se están llevando a cabo dentro de un proyecto para convertir a the hotel factory en un referente para la captación y desarrollo de talento millennial.

Una vez finalicen los procesos de selección durante la próxima semana, se prevé que cinco candidatos se incorporen en la oficina de Madrid.