Nuevas incorporaciones | Recursos Humanos | the hotel factory |

Nueva consultora Junior en the hotel factory. Ariadna Planella Villanueva

23, Dec, 2016

By Tomeu Bordoy

Volvemos a la carga con la presentación de una nueva consultora que recientemente se ha incorporado a nuestro equipo. Cómo sabéis, the hotel factory ha ampliado su plantilla, tanto en la oficina de Palma de Mallorca, como en la de Madrid.

Por ello, y para presentar un poco a estas nuevas incorporaciones, hemos decidido pedirles que nos cuenten algo más sobre sí mismas y compartirlo con todos vosotros durante estas semanas. Tenemos un par de preguntas preparadas para que nos respondan y esperamos descubrir algo más que lo que podéis leer en la pestaña de equipo, donde las encontraréis junto al resto del equipo que compone the hotel factory.

Os presentaremos a Ariadna Planella Villanueva,arigran  una de nuestras nuevas consultoras que se ha incorporado en la oficina de Madrid.


THF: Cuéntanos un poco sobre tí, un resumen de cómo llegaste aquí.

Soy de Barcelona y estudié Gestión Hotelera y Turismo, también en Barcelona. He tenido la oportunidad de trabajar en distintas compañías dentro del sector turismo, como son hoteles, sellos de afiliación, agencias de viajes, museos o como guía turístico. De cada experiencia se aprende. Me encanta descubrir nuevos lugares y, aunque creo que Barcelona es ideal, siempre que puedo intento escaparme a otras ciudades con alguna excusa, ya sea para estudiar otros idiomas, prácticas, voluntariado u ocio. Llegué a the hotel factory porqué sabía que mi lugar estaba en una consultoría hotelera. Estuve trabajando en la oficina de Palma durante dos meses antes de mudarme aquí, a Madrid.

THF: Ahora pasaremos a las preguntas. Y comenzaremos con una pregunta fácil. ¿Qué es lo que más te gusta de the hotel factory y cuál es la primera palabra que te viene a la mente cuando hablamos de la empresa?

La rigurosidad del trabajo y que los clientes, satisfechos ante el proyecto que se les entrega, te agradezcan el trabajo bien hecho. Aunque también me gusta mucho ver cómo todo tipo de innovadores proyectos evolucionan.  

Teamwork. Factor muy importante para llevar a cabo los proyectos.

THF: ¿Tu mayor debilidad, a qué no te puedes resistir?

Diría el chocolate, pero lo considero más saber disfrutar de la vida que una debilidad. Así que me decanto por las ofertas y rebajas, eso sí es un problema.

THF: ¿Qué es lo que no puedes soportar?

Un café malo.

THF: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre, practicas algún deporte?

Mi hobby actualmente es adaptarme totalmente a una ciudad nueva y un estilo de vida distinto para mi. Cuando encuentre tiempo volveré con mis aficiones de toda la vida; piano, baloncesto y esquí.

THF:¿Libros o películas, café o té, por qué?

Ambos, libros y películas. Preferiblemente novelas históricas y películas de todo tipo. Café, sin duda. Me gusta aprender cosas de nuestra historia y encontrar relaciones con la actualidad.  Los días laborables, café, sin duda, pero que esté bueno, sino chocolate.

ariTHF: ¿Algún secreto que quieras compartir con nosotros?

Un secreto es un secreto.

THF: ¿Cuál ha sido tu último viaje?

Una experiencia única como mochilera en Indonesia durante 4 semanas. Lo más interesante, la cultura.

THF: ¿Una cosa que te dé miedo?

Las cosas que no se pueden explicar.

THF: ¿Cómo sacas energía para tu día a día?

Durmiendo lo máximo que sea posible, tener alguna motivación o razón existencial y fijarte objetivos que te hagan mejorar. Por ejemplo, comer menos chocolate, leer más, reír más, hacer las cosas mejor, aprender lo máximo posible, más atención a tus seres queridos, hacer deporte, quedar con antiguos conocidos, etc. Cada uno decide si esas pequeñas cosas valen la pena para sentirte realizado y sacar energías para continuar.

THF: ¿Qué le dirías a tu yo de hace cinco años?

Le diría: “No te estreses tanto por pequeñas cosas sin importancia” y “aprovecha cualquier oportunidad nueva y sácale máximo provecho a la experiencia”.

Y hasta aquí nuestra pequeña entrevista. Si queréis saber más acerca de ella y del resto del equipo que compone the hotel factory, no dudéis en visitar nuestra pestaña de equipo o de buscarnos en linkedIn donde no solo nos encontrareis a nosotros, sino también las últimas novedades del sector hotelero.