Nuevos nombramientos | Recursos Humanos | the hotel factory |

Nuevos nombramientos: Nuria Salvá

13, Mar, 2017

By Tomeu Bordoy

the hotel factory ha sufrido muchos cambios durante estos últimos meses. No sólo en cuanto a nuevos y apasionantes proyectos o a la apertura de nuestra nueva oficina en Madrid, en la calle Príncipe de Vergara, sino también en cuanto al personal. Durante estos meses hemos ampliado nuestra plantilla y, al mismo tiempo, se han realizado nuevos nombramientos entre el personal que ya formaba parte del equipo de the hotel factory

Por ello, y así como hicimos para esas nuevas incorporaciones, le hemos pedido a las personas que han recibido estos nuevos nombramientos algo más sobre ellos, ya no solo sus estudios o experiencia profesional, que siempre podréis encontrar junto al resto del equipo que compone the hotel factory, sino que también nos respondan a algunas preguntas más personales que les hemos formulado.

Hoy os presentamos a  Nuria Salvá Ripoll nuestra nueva team leader de la oficina de Palma desde el pasado mes de septiembre. Encargada de supervisar el trabajo del resto de los consultores y de llevar a buen puerto todos y cada uno de los proyectos que se realizan en la empresa.

THF: Cuéntanos un poco sobre tí, un resumen de cómo llegaste aquí.NURI

Pues soy 100% mallorquina, estudié ADE y he vivido en los últimos años en Italia (en Florencia) y Escocia (en Edimburgo). Empecé mi carrera en el sector bancario, pero pronto descubrí que el sector Hospitality era mucho más idóneo para mi. Es el sector que hace feliz a la gente en sus vacaciones. Llegué a THF a través de un máster que cursé en 2013 y desde ese momento estoy aquí.

THF: Ahora pasaremos a las preguntas. Y comenzaremos con una pregunta fácil. La primera palabra que te venga a la mente cuando hablamos de the hotel factory.

Honestidad, knowhow y excelencia.

THF: ¿Tu mayor debilidad, a qué no te puedes resistir?

Tiene nombre propio, mi sobrina Martina.

THF: ¿Qué es lo que no puedes soportar?

Las injusticias y las mentiras. Me sacan de mis casillas.

THF: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre, practicas algún deporte?

Juego al padel y me encanta bailar.

THF:¿Libros o películas, café o té, por qué?

Películas y café. La lectura es una actividad individual y ver una película suele ser más social. Aunque me gusta leer, si tengo que elegir prefiero ver una película y de paso comer palomitas.

THF: ¿Algún secreto que quieras compartir con nosotros?

¿Es una pregunta trampa? Jajaja

NuriTHF: ¿Cuál ha sido tu último viaje?

Indonesia, en Enero. Recorrí una parte del país durante 3 semanas con una buena amiga. A pesar de que Bali es un paraíso, me quedo con el sur de la isla de Lombok, ¡Qué maravilla!

THF: ¿Una cosa que te dé miedo?

Miedo, no. Aunque no soy muy amiga de ciertos insectos.

 

THF: ¿Cómo sacas energía para tu día a día?

Cada vez creo más en la importancia de la conciliación. Tener una vida personal plena te recarga de energía positiva para afrontar los retos profesionales. Es importante encontrar el equilibrio entre ambos aspectos de la vida.

THF: ¿Qué le dirías a tu yo de hace cinco años?

La información es poder, incluso así, no le diría nada. Dejaría que acertara o se equivocara de igual modo que yo lo he hecho.  Eso, me ha llevado a lo que soy y a dónde estoy, qué es exactamente como y donde quiero estar.

Si queréis saber más acerca de ella y del resto del equipo que compone the hotel factory, no dudéis en visitar nuestra pestaña de equipo o de buscarnos en linkedIn donde no solo nos encontrareis a nosotros, sino también las últimas novedades del sector hotelero.