Diferenciación | Fidelización | Hotel | Outdoor | Recursos Humanos |

the hotel factory vision tour – Marbella 2016

22, Jul, 2016

By Andrea Cózar

Hoy tenemos el honor de presentaros al equipo que constituye la consultoría hotelera the hotel factory. La empresa se ha involucrado en un proyecto de atracción y fidelización del talento millennial junto con la consultoría Go Consulting, ya que el éxito de sus proyectos está basado en la motivación del equipo, la profesionalidad y la capacidad de gestión del talento.

La empresa ha decidido invertir en su activo principal, las personas, yendo dos días a Marbella para compartir con todo el equipo la visión futura de la compañía y conocer de primera mano uno de los proyectos más emblemáticos y de éxito realizado por the hotel factory,  el Amàre Marbella Beach Hotel.

Durante este outdoor se priorizaron a través de un gran programa de actividades: las relaciones interpersonales con el objetivo de la mejora del equipo de trabajo y de la comunicación, la resolución de posibles conflictos actuales y la integración de todo el equipo en el conocimiento de las nuevas estrategias y cambios para la mejora del futuro de la empresa.

Toma de contacto

Con la finalidad de conocer uno de los proyectos de éxito de la compañía y uno de nuestros clientes más importantes, los socios decidieron que el equipo se alojaría en el hotel Amàre Marbella Beach. Teniendo la oportunidad de escuchar y hablar con el director general de la compañía el señor José Luque, el cual explicó el proyecto y la ayuda que le proporcionó el equipo de the hotel factory para conseguir la conceptualización y el reposicionamiento del antiguo hotel Fuerte Miramar para transformarlo en el producto estrella que es ahora el Amàre Marbella Beach. Además, tuvieron la ocasión de conocer y realizar un recorrido por todo el hotel con Jordi Cuenca, el interiorista que dirigió la reforma del hotel, el cual agradeció la conceptualización que le proporcionó la consultora, para conseguir un hotel lifestyle donde se debía priorizar las vistas al mar, open space concept, la naturaleza y el agua.

 

amare-marbella-conferencia

Descanso

Después de probar el delicioso buffet del hotel, el equipo visitó el casco antiguo de Marbella, donde se perdieron entre el encanto de su calles estrechas, los edificios blancos andaluces con flores en los balcones y detalles flamencos, pequeñas tiendas, bares, restaurantes y plazas que se abren de improviso, como la Plaza de los naranjos. Para finalizar la agradable velada y disfrutar de la noche de luna llena, todo el equipo se dirigió a un skybar donde pudieron disfrutar de las magníficas vistas del centro de Marbella.

Visita guiada

Tras coger energías con un gran desayuno en el Amàre Marbella Beach Hotel, el equipo visitó el Gran Melià Don Pepe, donde realizó una visita guiada; recorriendo las diferentes zonas comunes como la piscina, la recepción y el lobby. También les explicaron los diferentes puntos de venta que brinda el hotel a sus clientes como Oyster & caviar champagne bar, la Palapa, Whisky lounge y Darcis entre otros. Posteriormente, les enseñaron dos de las habitaciones más importantes del hotel: la impresionante y lujosa Suite Moet & Chandon, ubicada en el ático del hotel, y la habitación RedLevel junior suite, de estilo elegante y vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, al centro de Marbella y a Puerto Banús. Asimismo, visitaron la zona exclusive de Melià RedLevel y les explicaron todos los servicios que esta brinda al huésped.

 

don-pepe-hotel

 

don-pepe-hotel-2

Despedida

El equipo se reunió en el hotel El Fuerte junto con la consultoría Go Consulting con el objetivo de dar a conocer a todo el equipo la historia de the hotel factory; de cómo surgió, qué proyectos ha realizado durante sus 7 años de vida y su visión de futuro así como las estrategias a llevar a cabo para alcanzar su objetivo 2020 junto con el equipo. Donde se pusieron en valor y se analizaron las mejores prácticas para alcanzar conceptos como best place to work for millenials, el trabajo en equipo, la internacionalización, la formación, la comunicación, el aprendizaje y la retención de los trabajadores.

Para dar por terminado el outdoor, el equipo disfrutó de un agradable almuerzo en el Beach Club del hotel Amare Marbella Beach Hotel.

Finalmente, y para concluir con el post, queremos agradecer a los socios en nombre de todo el equipo de the hotel factory la posibilidad de haber conocido de primera mano uno de los proyectos más emblemáticos, la oportunidad de formar parte de su estrategia y de contar con nuestra opinión.

Amare vision tour