Eventos | FITUR | Hotel | Madrid | Oficina | Rentabilidad | Servicios | the hotel factory |

the hotel factory visita FITUR

17, Jan, 2017

By Tomeu Bordoy

Un año más se celebra la Feria Internacional del Turismo, siendo esta su 37 edición. Desde el 18 al 22 de enero el centro de exposiciones y eventos IFEMA dará cabida a este encuentro global para los profesionales del turismo y feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la pasada edición, FITUR batió récord de participación con 9.605 empresas expositoras de 164 países/regiones, 124.659 participantes profesionales y 107.213 visitantes de público no profesional, sin contar la presencia de 7.184 periodistas que reportaron a todos los puntos del mundo lo que se pudo ver en esta feria del sector turístico.
Asimismo, hay que destacar el crecimiento del 25% experimentado en el volumen de citas de negocio que han sido agendadas y gestionadas en FITUR, en sus diferentes B2B, hasta alcanzar las 6.200 citas.

Es por todas estas razones que the hotel factory ha preparado las maletas y se dispone a participar en esta Feria del Turismo. Ya no solo visitando stands durante estos cinco días que dura el acontecimiento, sino también interactuando con antiguos y nuevos clientes, reuniéndose con muchos de ellos en los puntos disponibles dentro del propio recinto.

Pero eso no es todo, el punto más importante es que the hotel factory junto con Borbalán y Passion & Gastronomy organizan el #WanderlustMadrid2017 Pop-Up Tourism Event; hosted by CaixaBank.


Wanderlust

Se celebrará la noche del miércoles 18 de Enero, punto álgido en el que miles de profesionales que ex profeso en Madrid buscan alternativas de ocio.
Será un encuentro distendido con profesionales, propietarios y altos directivos del mundo del turismo en uno de los mejores espacios gastronómicos de Madrid en el que se podrá degustar un menú único y exclusivo elaborado personalmente por Alberto Chicote y disfrutar de una experiencia que sorprenderá a todos los participantes, descubriendo una visión del turismo hotelero a lo largo de los últimos años.

Organizadores Wanderlust