BLOG

thumb

Training y Coaching: desarrollando el potencial profesional y personal de nuestros clientes

            “Si crees que la formación es cara, prueba con la ignorancia” Derek Bok. Ex rector Harvard University         Durante 10 años desde The Hotel Factory hemos estado acompañando a nuestros clientes, defendiendo sus intereses y aportando valor a sus negocios desde nuestra visión hotelera nacional e Leer más…

thumb

Tendencia hacia el todo incluido de lujo

El concepto del Todo Incluido, está sufriendo un cambio en su esencia, concepto y aplicación en la industria. Desde the hotel factory, como consultora especializada en segmentación, hablaremos en este nuevo post sobre la nueva tendencia hacia el Todo Incluido de lujo y las best practices del mercado. Las primeras pinceladas hacia el concepto del Leer más…

thumb

Nueva analista en prácticas en the hotel factory: Marina Obrador

Trabajamos contínuamente para aportar valor y nuevas ideas a nuestros clientes, por este motivo buscamos también captar el mejor talento, tanto a nivel internacional como nacional.  En the hotel factory contamos con convenios con las mejores universidades, para que tanto estudiantes de grado o de máster puedan iniciar y desarrollar su carrera profesional en nuestra Leer más…

thumb

El mystery guest como control de la implementación de los valores de marca

En uno de nuestros anteriores posts ya comentamos el mystery guest como herramienta de control de la calidad de los servicios ofrecidos en el hotel. Así, el mystery guest se ve conformado por una gran variedad de funciones de control: 1. Operaciones / Servicios / Satisfacción del cliente, 2. Valores de marca, 3. Ventas / Leer más…

thumb

Nueva consultora junior en the hotel factory: Patricia Rodríguez

the hotel factory está en continuo crecimiento, no solo desarrollando nuevos e interesantes proyectos, sino también buscando nuevas incorporaciones. Recientemente, hemos tenido varias incorporaciones en nuestras oficinas tanto de Palma como de Madrid así que, como va siendo habitual en the hotel factory, les hemos pedido que nos cuenten un poco más sobre ellos. Así Leer más…