BLOG

thumb

Nuevos consultores en prácticas en the hotel factory: Albert Ginard

the hotel factory está siempre en continuo crecimiento no solo en nuevos e interesantes proyectos, sino también con respecto al propio equipo; y es que siempre tenemos candidatos que vienen a hacer las prácticas de sus estudios de Grado o Máster universitario gracias a los diversos convenios que tenemos firmados con universidades de todo el Leer más…

thumb

Un vistazo a la plataforma de reputación online, TrustYou

the hotel factory sigue creciendo y acreditamos nuestra expansión a los métodos innovadores que investigamos, desarrollamos y aplicamos para ayudar a nuestros clientes en sus proyectos hoteleros. En los negocios, especialmente la industria hotelera, la reputación es uno de los factores más lucrativos e imperativos cuando se opera un hotel, si no el más importante. Leer más…

thumb

Nueva consultora Junior en the hotel factory. Almudena Hernández

the hotel factory sigue creciendo, no solo en nuevos e interesantes proyectos, sino también con respecto al propio equipo. Por ello, y retomando los anteriores artículos publicados en nuestra web, le hemos pedido a esta persona que nos cuente algo más sobre ella, ya no solo sus estudios o experiencia profesional, que siempre podréis encontrar Leer más…

thumb

Beach clubs y su posicionamiento

La experiencia del cliente es un factor que está tomando un papel relevante en el sector hostelero, tanto es así que los beach clubs hoy en día segmentan al mismo nivel que los hoteles. Desde the hotel factory analizamos cómo la diferenciación se convierte en la clave del éxito. El reposicionamiento de un hotel sigue Leer más…

thumb

¿Reviews negativos? the hotel factory tiene la solución

No es ninguna novedad el hecho de que la economía progresa a un ritmo muy acelerado a nivel global y que lo que antes era prioritario, ahora deja de serlo. Desde la irrupción de la economía digital, la tecnología cada vez tiene un mayor peso a la hora de tomar decisiones de inversión; la generación Leer más…