BLOG

thumb

¿Cómo puede ayudar el coaching a los subdirectores de hotel?

Has alcanzado la posición, una posición deseada como subdirector de hotel, seguramente hayas adquirido durante tu trayectoria los conocimientos técnicos necesarios para asumir el cargo pero ¿cuentas con todas aquellas competencias necesarias para el día a día? ¿conoces realmente tus puntos fuertes y tus áreas de mejora? ¿Sabes gestionar tus emociones? ¿Conoces tus ladrones de Leer más…

thumb

Informe Hotelero Madrid 2019

  the hotel factory ha llevado a cabo un análisis de los resultados turísticos de Madrid del 2019 en comparación a años anteriores, así como análisis de las perspectivas para el 2020. Para ello, se han utilizado principalmente los datos del Instituto Nacional de Estadística, información del aeropuerto recogida por Aena y FlightsFrom, así como Leer más…

thumb

El mystery guest en el campo de los ancillaries

Tal y como comentamos en uno de nuestros anteriores posts, en the hotel factory ofrecemos el mystery guest enfocado a tres funciones de control distintas: 1. Operaciones / Servicios / Satisfacción del cliente, 2. Valores de marca, 3. Ventas / Ancillaries. Sin embargo, hoy venimos a hablaros de la tercera función, que es la que Leer más…

thumb

Los hoteles de lujo en Madrid han llegado para quedarse

Madrid está de moda, y las principales cadenas hoteleras lo saben. Madrid ha sido tradicionalmente un destino atractivo tanto para el público nacional como internacional representando respectivamente un 37% y un 63% de las pernoctaciones de 2019. Madrid lleva creciendo año tras año desde 2016 en cuanto a número de hoteles, pasando de 754 hoteles Leer más…

thumb

FORMACIÓN BONIFICADA ¿LA HAS PLANIFICADO YA?

  Todas las empresas que cotizan a la seguridad social disponen de un CRÉDITO; un importe que debe aprovecharse para organizar formación para los trabajadores descontándose del pago a los seguros sociales.  Este crédito consiste en un porcentaje de lo que cada trabajador cotiza a través de su nómina en concepto de formación, es decir, Leer más…

Categorías