Blog

The Hotel Factory

Nueva analista en the hotel factory: Belén Borrajo

the hotel factory está siempre en continuo crecimiento no solo en nuevos e interesantes proyectos, sino también con respecto al propio equipo; recientemente hemos tenido varias incorporaciones en nuestras oficinas tanto de Palma como de Madrid así que, como va siendo habitual en the hotel factory, les hemos pedido que nos cuenten un poco más sobre ellas.

Así que hoy os presentamos a Belén Borrajo Gómez; una de nuestras nuevas analistas y que se ha incorporado recientemente en la oficina de Palma de Mallorca.

THF: Cuéntanos un poco más sobre ti. ¿De dónde eres? ¿Qué estudiaste? 

Soy de Salamanca y allí, en la Universidad Pontificia, estudié Administración y Dirección de Empresas Tecnológicas, un grado nuevo que mezcla conocimientos de ADE y de Ingeniería Informática. 

THF: ¿Cómo conociste the hotel factory? ¿Qué es lo que te llamó más la atención? 

Tenía ganas de probar cosas nuevas así que decidí probar suerte en Palma. Mientras buscaba trabajo me topé con the hotel factory en una plataforma de búsqueda de empleo y después de investigar un poquito, no dudé en ponerme en contacto. 

Lo que más me llamó la atención fue la oferta en sí, hoy en día hay pocas empresas que den oportunidades a gente joven que acaba de terminar sus estudios y tiene poca experiencia.

THF: ¿Cuál es la primera palabra que te viene a la mente cuando hablamos de la empresa?

Lo primero que se me viene a la cabeza es el buen ambiente interno que hay. Desde el principio fue todo muy cercano, lo cual agradecí mucho porque al no haber salido nunca de mi ciudad natal, el cambio me asustaba un poco. 

En la oficina todo el mundo está dispuesto a ayudar en cualquier momento y para mí, ver esa disposición constante, y el trabajo en equipo en sí, es muy importante.

THF: ¿Qué es lo que más te está gustando de este trabajo?

Nunca había trabajado en el sector hotelero y al principio me costaba entender los conceptos, sin embargo, aunque aún me quede mucho recorrido por hacer, la fase de adaptación, desde mi punto de vista, ha sido muy positiva.

Además, no tengo mucha experiencia laboral y me gusta mucho aprender y crecer, así que otro de los puntos más positivos que veo, es que al poder formar parte de proyectos totalmente diferentes, la carga formativa del puesto de trabajo es muy alta.

THF: Y ahora pasemos a algunas preguntas más personales: ¿Tu mayor debilidad, a qué no te puedes resistir?

Me encanta el dulce, un café sin doble de azúcar, para mi es un café incompleto.

THF: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Escuchar música, quedar con mis amigos, hacer planes en familia,…

THF: ¿Cuál ha sido tu último viaje? ¿Y tu próximo destino?

Mi último viaje, aunque sea de larga estancia, se podría decir que fue venirme a Palma, llegué hace un par de meses así que aún estoy adaptándome. 

No he pensado en un próximo destino aún, me quedan un montón de sitios por visitar de la isla y los días libres me apetece utilizarlos para ir a Salamanca a ver a mi familia y a mis amigos. 

THF: ¿Algún secreto que quieras compartir con nosotros?

No se si cuenta como secreto, pero… de pequeña quería ser granjera 

THF: Y ya, para concluir, una pregunta acerca del sector que tanto nos atrae. Si pudieras construir un hotel a tu gusto, ¿cómo sería?

Si pudiese hacer un hotel a mi gusto tendría en cuenta:

1- Me encanta comer, así que mi hotel tendría una buena oferta gastronómica. 

2- Me encanta dormir, pondría camas enormes, cómodas y con un montón de cojines.

3- Me encanta nadar, construiría una gran piscina en la azotea, abierta 24 horas.

Además, utilizaría colores claros y estaría situado en una ciudad grande, con playa y en la que no suela hacer mal tiempo.

Y hasta aquí nuestra pequeña entrevista. Si queréis conocer al resto del equipo que compone the hotel factory, no dudéis en visitar nuestra pestaña de equipo o de buscarnos en linkedIn donde no solo nos encontrareis a nosotros, sino también las últimas novedades del sector hotelero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , ,