Blog

The Hotel Factory

Nueva consultora Junior en the hotel factory. Almudena Hernández

the hotel factory sigue creciendo, no solo en nuevos e interesantes proyectos, sino también con respecto al propio equipo. Por ello, y retomando los anteriores artículos publicados en nuestra web, le hemos pedido a esta persona que nos cuente algo más sobre ella, ya no solo sus estudios o experiencia profesional, que siempre podréis encontrar junto al resto del equipo que compone the hotel factory, sino que también nos responda a algunas preguntas más personales que le hemos formulado.

Hoy os presentamos a Almudena Hernández Alonso-Alegre, una de nuestras nuevas consultoras junior que se ha incorporado en la oficina de Palma.

THF: Cuéntanos un poco sobre tí, un resumen de cómo llegaste aquí.

Soy mallorquina y me encanta viajar, creo que conocer mundo es de lo que más te puede enriquecer como persona. Me considero alegre, sociable y activa.

Mi trayectoria profesional se ha centrado principalmente en Marketing pero siempre me atrajo la consultoría hotelera, coincidió que me hablaron de the hotel factory y… ¡aquí estoy!

THF: Ahora pasaremos a las preguntas. Y comenzaremos con una pregunta fácil. ¿Qué es lo que más te gusta de the hotel factory y cuál es la primera palabra que te viene a la mente cuando hablamos de la empresa?

Equipo – Sin duda lo que más me gusta de the hotel factory es el buen ambiente que se respira y que realmente se trabaja en equipo. Me he sentido integrada desde el minuto uno y además de grandes profesionales, me he encontrado con grandes personas. Se pasa mucho tiempo en el trabajo y valoro especialmente la calidad humana de mis compañeros. Al fin y al cabo, el equipo es el pulmón de la empresa y es lo que marca la diferencia.

THF: ¿Tu mayor debilidad, a qué no te puedes resistir?

¡Al chocolate! Mi primer trabajo fue en Milka…

THF: ¿Qué es lo que no puedes soportar?

La hipocresía y la mentira.

THF: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre, practicas algún deporte?

Me encanta bailar y hacer actividades al aire libre como pasear cerca del mar, golf y esquí. Pero lo que más valoro es pasar tiempo con mi familia y amigos.

THF:¿Libros o películas, café o té, por qué?

Libros en vacaciones y películas en buena compañía.

Ambos. Café por la mañana y té por la tarde.

THF: ¿Algún secreto que quieras compartir con nosotros?

No soy de tener secretos y si los tuviera, tampoco los contaría o dejarían de serlo, ¿no?

THF: ¿Cuál ha sido tu último viaje?

A Bilbao, en diciembre. Siempre vamos a pasar las navidades con toda familia y son las únicas fechas del año en las que nos juntamos todos. ¡Es divertidísimo!

THF: ¿Una cosa que te dé miedo?

¡Muchas cosas! Perder el móvil, que me hackeen el ordenador, dejarme las llaves dentro de casa…

THF: ¿Cómo sacas energía para tu día a día?

Descansando lo que toca, con un buen desayuno y viendo amanecer de camino a la oficina con musicote en el coche.  

THF: ¿Qué le dirías a tu yo de hace cinco años?

Que luche por lo que de verdad importa, que se fíe de su intuición y que disfrute de la vida.

Y hasta aquí nuestra pequeña entrevista. Si queréis saber más acerca de ella y del resto del equipo que compone the hotel factory, no dudéis en visitar nuestra pestaña de equipo o de buscarnos en linkedIn donde no solo nos encontrareis a nosotros, sino también las últimas novedades del sector hotelero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , ,