Blog

The Hotel Factory

Nuevos nombramientos en the hotel factory: Borja Prim

the hotel factory sigue creciendo, no solo en nuevos e interesantes proyectos, sino también con respecto al propio equipo; y es que el mes pasado se realizó una nueva promoción entre el personal que ya formaba partedel equipo de the hotel factory.

Por ello, y, como va siendo ya habitual, le hemos pedido a esta persona que acaba de recibir el nuevo nombramiento que nos cuente algo más sobre ella, ya no solo sus estudios o experiencia profesional, que siempre podréis encontrar junto al resto del equipo que compone the hotel factory, sino que también nos responda a algunas preguntas más personales que le hemos formulado.

Hoy os presentamos a Borja Prim Méndez quien ahora es uno de nuestros consultores senior de la oficina de Palma desde mediados de Mayo.

borja
THF: Cuéntanos un poco sobre tí, un resumen de cómo llegaste aquí.

Tras estar viviendo 2 años en Madrid, volví a Palma a estudiar el MBA en Dirección de empresas de servicios de la UIB; al finalizar el máster y estar durante unos meses en una asesoría financiera, quedó vacante una plaza para estar al frente del área de Transacción de the hotel factory, y aquí estoy, desde hace un año y medio casi.

THF: Ahora pasaremos a las preguntas. Y, comenzaremos con una pregunta fácil. La primera palabra que te venga a la mente cuando hablamos de the hotel factory.

Metodología. Es la clave para llevar a cabo un buen proyecto de consultoría. Contrastar y analizar la información es fundamental.

THF:¿Cómo te sientes al haber sido promocionado a consultor senior?

Muy contento, agradecido por la oportunidad, y con ganas de seguir creciendo y alcanzar los objetivos planteados.

THF: ¿Tu mayor debilidad, a qué no te puedes resistir?

El mar, y bueno, el agua en general; si veo agua, sobre todo del mar, necesito meterme, por muy fría que este.

THF: ¿Qué es lo que no puedes soportar?

El olor a tabaco y la gente que maltrata a los animales, son las dos cosas que más rabia me dan.

THF: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre, practicas algún deporte?

Hacer deporte, sobre todo cuando empieza el buen tiempo que puedo hacer los dos deportes que más me apasionan: volley playa y wakeboard.

BorjaTHF:¿Libros o películas, café o té, por qué?

Películas, y una detrás de otra si hace falta; ni café ni té, eterno problema en los días de sueño. No me gusta ninguno de los dos; los que me conocen saben que mi arma secreta es el Red Bull.

THF: ¿Algún secreto que quieras compartir con nosotros?

Soy un poco maniático en cuanto al orden y la colocación de las cosas en mi casa; me gusta tenerlo todo ordenado, las perchas mirando hacia el mismo lado, las camisas por colores, etc.

THF: ¿Cuál ha sido tu último viaje?

Tailandia. Fue mi primer viaje transoceánico, y qué mejor destino que uno de los lugares más bonitos del sudeste asiático. Totalmente recomendado.

THF: ¿Una cosa que te dé miedo?

Aunque me gusta ver películas de miedo, soy un poco miedica, salto y grito con cada susto, y luego la trama de la película me acompaña a casa y no me gusta estar a oscuras.

THF: ¿Cómo sacas energía para tu día a día?

Yendo a entrenar casi cada día al gimnasio y moviéndome por todo con la moto, ayuda a llegar al trabajo despejado; sin olvidarse de algún que otro Red Bull.

THF: ¿Qué le dirías a tu yo de hace cinco años?

Que fuese siempre él mismo, y que ninguna caída es lo suficientemente grande como para no poder volver a levantarse.

Si queréis saber más acerca de él y del resto del equipo que compone the hotel factory, no dudéis en visitar nuestra pestaña de equipo o de buscarnos en LinkedIn donde no solo nos encontrareis a nosotros, sino también las últimas novedades del sector hotelero.