Blog

The Hotel Factory

Nuevos nombramientos en the hotel factory: Marina Casasnovas

the hotel factory sigue creciendo, no solo en nuevos e interesantes proyectos, sino también con respecto al propio equipo; y es que el mes pasado se realizó una nueva promoción entre el personal que ya formaba parte del equipo de the hotel factory

Por ello, y, como va siendo ya habitual, le hemos pedido a las personas que han recibido estos nuevos nombramientos que nos cuenten algo más sobre ellas, ya no solo sus estudios o experiencia profesional, que siempre podréis encontrar junto al resto del equipo que compone the hotel factory, sino que también nos respondan a algunas preguntas más personales que les hemos formulado.

Hoy os presentamos a Marina Casasnovas Janer quien ahora es una de nuestras consultoras senior de la oficina de Madrid desde finales de Marzo.

THF: Cuéntanos un poco sobre tí, un resumen de cómo llegaste aquí.

Aunque estoy en la oficina de Madrid soy mallorquina, me vine a estudiar hace 8 años Administración de Empresas y ya me quedé aquí. Conocí the hotel factory gracias al máster que realicé en el IE. Empecé mis prácticas en la oficina de the hotel factory Palma nada más terminar, poco después me trasladé a Madrid ya como consultora junior y ahora acabo de promocionar a senior, con lo que estoy muy contenta.

THF: Ahora pasaremos a las preguntas. Y, comenzaremos con una pregunta fácil. La primera palabra que te venga a la mente cuando hablamos de the hotel factory.

Yo diría que compromiso. Compromiso por el trabajo bien hecho, por el trabajo que aporte valor al cliente. Compromiso en todos los escalones de la cadena para que el trabajo final sea perfecto.

THF:¿Cómo te sientes al haber sido promocionada a consultora senior?

Muy contenta la verdad. Me siento ilusionada por lo que supone este nuevo reto. Espero cumplir las expectativas y seguir creciendo profesionalmente juntamente con la empresa.

THF: ¿Tu mayor debilidad, a qué no te puedes resistir?

Mi mayor debilidad es a la vez mi mayor pasión. No me puedo resistir a ninguna proposición de viaje. Desde escapadas de fin de semana a viajes más largos. Me encanta conocer nuevas ciudades y nuevos rincones de la geografía mundial.

THF: ¿Qué es lo que no puedes soportar?

La impuntualidad. Soy una persona muy puntual en todos los aspectos de mi vida y no puedo soportar cuando la gente no lo es y tengo que esperar.

THF: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre, practicas algún deporte?

Me gusta perderme por la ciudad paseando o tomando algo con mis amigos. Practico el boxeo, pero en saco, muy útil tras una larga jornada de trabajo.

THF:¿Libros o películas, café o té, por qué?

Si tengo que elegir entre libros o películas elijo películas, aunque sin duda soy una adicta a las series, me engancho muy fácilmente. Y sin duda café, con leche y muy caliente para esos momentos de sueño

THF: ¿Algún secreto que quieras compartir con nosotros?

Soy un poco maniática de la limpieza, mis compañeros de la oficina pueden dar constancia de esto; llego a ser un poco pesada, pero creo que es básico para la convivencia.

THF: ¿Cuál ha sido tu último viaje?

Bruselas y Brujas. Se lo regalé a mi madre, porque le apetecía un viaje las dos solas. Me sorprendieron ambas ciudades, es un buen destino para una escapada de fin de semana.

THF: ¿Una cosa que te dé miedo?

Las alturas. Tengo pánico desde muy pequeña, y creo que al ir creciendo he ido empeorando.

THF: ¿Cómo sacas energía para tu día a día?

Desconectando mucho los fines de semana e intentando encontrar momentos de diversión entre semana después de la oficina, ya sea yendo al cine o a cenar con mis amigos.

THF: ¿Qué le dirías a tu yo de hace cinco años?

Que lo bueno está por llegar. Que no se agobie y que sea siempre ella misma, que todo esfuerzo tiene luego su recompensa.

Si queréis saber más acerca de ella y del resto del equipo que compone the hotel factory, no dudéis en visitar nuestra pestaña de equipo o de buscarnos en linkedIn donde no solo nos encontrareis a nosotros, sino también las últimas novedades del sector hotelero.