Búsqueda de operador y financiación

Proyecto: Búsqueda de operador y búsqueda de financiación (ref. 28)

Destino: Sevilla – España

Fecha: 2012

Cliente: Estudio de arquitectura con proyección internacional

Descripción:

Edificio catalogado como BIC, cedido bajo la forma de derecho a superficie a un prestigioso estudio de arquitectura con proyección internacional. Identificación de operadores a nivel nacional e internacional. Presentación del proyecto. Especificación de las expectativas de la propiedad. Recepción de LOI y negociación de las condiciones del contrato de gestión. Presentación del proyecto a las principales entidades financieras del país. Negociación de condiciones, plazos y garantías.

Venta cartera SAREB

Proyecto: Venta cartera SAREB

Destino: Madrid – España

Fecha: 2014 / 2015

Cliente: SAREB

Descripción:

the hotel factory ha sido designada por SAREB para buscar un comprador para una cartera mixta de hoteles y edificios de uso residencial y/o turístico, en algunos de los mejor destinos vacacionales y urbanos de España.También se considerará el interés individual por cualquiera de los activos.

Desinversión – Salamanca

Proyecto: Desinversión – Salamanca (ref. 51)

Destino: Salamanca – España

Fecha: 2014 / 2015

Cliente: Entidad financiera

Descripción:

Asesoramiento e intermediación para la venta de un activo hotelero. Se han realizado estudios de mercado y del destino, valoraciones y tasaciones para diferentes usos y sus respectivas comparativas. Además se ha contactado con más de 200 inversores y con varios operadores hoteleros.

Estrategia de Expansión

Proyecto: Estrategia de expansión (ref. 60)

Destino: Islas Canarias – España

Fecha: 2015

Cliente: Cadena hotelera española

Descripción:

the hotel factory se encarga de acelerar el proceso de expansión de la compañía mediante la búsqueda de activos hoteleros en zonas específicas de las Islas Canarias, para la compra, alquiler o gestión de los mismos por parte nuestro cliente, que quiere reforzar su posición y expandirse en el mercado canario. Así mismo se dota al nuevo departamento de expansión de una metodología de trabajo que maximice sus posibilidades de éxito futuras.

Desinversión – Cancún

Proyecto: Desinversión (ref. 39)

Destino: Cancún – México

Fecha: 2013

Cliente: Entidad financiera

Venta de un paquete accionarial consistente en el 20% de una sociedad propietaria de dos activos hoteleros y dos solares adyacentes con uso hotelero.

Análisis de viabilidad

Proyecto: Análisis de viabilidad (ref. 17)

Destino: Ibiza – España

Fecha: 2011

Cliente: Entidad financiera

Descripción:

Análisis de viabilidad de un proyecto hotelero. Posterior relación de recomendaciones de arquitectos y de nuestros expertos sobre las posibilidades de desarrollo turístico del mismo.

Business Plan

Proyecto: Business Plan (ref. 7)

Destino: Madrid – España

Fecha: 2010

Cliente: Entidad financiera

Descripción:

Actualización de un insight report y elaboración de un business plan actualizado a la situación real de los hoteles para satisfacer los requerimientos de la entidad bancaria. En ese business plan toman mayor importancia la determinación de los cash flows tanto a corto como a medio plazo en diferentes escenarios. Así se pretende comprobar que en cualquier caso se podrán satisfacer los pagos y las nuevas condiciones de la hipoteca.