Desinversión en Andalucía

Proyecto: Desinversión en Andalucía (ref. 79)

Destino: Andalucía – España

Fecha: 2016

Cliente: Cadena hotelera nacional

Descripción:

Asesoramiento e intermediación para la venta de un activo hotelero. Se han realizado estudios de mercado y del destino, valoraciones y tasaciones para diferentes usos y sus respectivas comparativas.

Desinversión en Marruecos

Proyecto: Desinversión en Marruecos (ref. 66)

Destino: Agadir – Marruecos

Fecha: 2015

Cliente: Fondo de inversión propietario de activos hoteleros en el Mediterráneo participado por cajas de ahorro y una compañía hotelera.

Descripción:

Asesoramiento e intermediación para la venta de un activo hotelero. Realizando estudios de mercado y del destino, valoraciones y tasaciones para diferentes usos y sus respectivas comparativas.

Desinversión – Marruecos y Croacia

Proyecto: Desinversión – Marruecos y Croacia (ref. 27)

Destino: Marruecos y Croacia

Fecha: 2012

Cliente: Fondo de inversión propietario de activos hoteleros en el Mediterráneo participado por cajas de ahorro y una compañía hotelera.

Descripción:

Valoración de los activos propiedad de la cartera y propuesta de estrategia de desinversión. Contacto con más de 300 inversores a nivel global. Gestión del data room y obtención de NDA por parte de los inversores. Firma de HOT y asesoramiento en el proceso de desinversión.

Valoración y due diligence de comprador

Proyecto: Valoración y due diligence de comprador
(ref. 30)

Destino: Mallorca – España

Fecha: 2012

Cliente: Grupo turístico sueco

Descripción:

Determinar el valor de mercado del activo que permita a los accionistas mayoritarios evaluar la oferta realizada por un accionista minoritario. Determinar todos aquellos posibles riesgos y deficiencias que puedan utilizarse como argumento en la negociación de la compra de las acciones del accionista minoritario.

Venta cartera SAREB

Proyecto: Venta cartera SAREB (ref. 55)

Destino: Madrid – España

Fecha: 2014 / 2015

Cliente: SAREB

Descripción:

the hotel factory ha sido designada por SAREB para buscar un comprador para una cartera mixta de hoteles y edificios de uso residencial y/o turístico, en algunos de los mejor destinos vacacionales y urbanos de España.También se considerará el interés individual por cualquiera de los activos.

Desinversión – Mallorca

Proyecto: Desinversión – Mallorca (ref. 52)

Destino: Mallorca – España

Fecha: 2014 / 2015

Cliente: Inversor privado

Descripción:

Edificio histórico con una parcela de 600m2 de jardín, situado en el corazón del centro de Palma. En septiembre de 2014, inversores inmobiliarios suecos muy conectados con la ciudad de Palma, compraron esta propiedad a través de su empresa matriz, con la intención de crear un pequeño boutique hotel de gran lujo.

Desinversión – Salamanca

Proyecto: Desinversión – Salamanca (ref. 51)

Destino: Salamanca – España

Fecha: 2014 / 2015

Cliente: Entidad financiera

Descripción:

Asesoramiento e intermediación para la venta de un activo hotelero. Se han realizado estudios de mercado y del destino, valoraciones y tasaciones para diferentes usos y sus respectivas comparativas. Además se ha contactado con más de 200 inversores y con varios operadores hoteleros.

Venta cartera de hoteles

Proyecto: Venta cartera de hoteles

Destino: Madrid – España

Fecha: 2014 / 2015

Cliente: Cadena hotelera internacional

Descripción:

the hotel factory ha sido designada por nuestro cliente para buscar un comprador para una cartera mixta de hoteles, en algunos de los mejor destinos vacacionales y urbanos de España. También se considerará el interés individual por cualquiera de los activos.

Desinversión – Cancún

Proyecto: Desinversión (ref. 39)

Destino: Cancún – México

Fecha: 2013

Cliente: Entidad financiera

Venta de un paquete accionarial consistente en el 20% de una sociedad propietaria de dos activos hoteleros y dos solares adyacentes con uso hotelero.

Desinversión – Estepona

Proyecto: Desinversión – Estepona (ref. 35)

Destino: Estepona – España

Fecha: 2013

Cliente: Complejo vacacional

Descripción:

Proyecto de desinversión, ya sea mediante la venta de participaciones en la sociedad propietaria o la venta del activo que conforma el complejo vacacional. Alcanzando el máximo valor obtenible en el mercado, en el plazo acordado con el cliente, evitando el desgaste del activo en el mercado, controlando los riesgos asociados a la operación y con el enfoque de negocio y no sólo patrimonial que requiere el mercado.

Categorías