Desinversión – Estepona

Proyecto: Desinversión – Estepona (ref. 35)

Destino: Estepona – España

Fecha: 2013

Cliente: Complejo vacacional

Descripción:

Proyecto de desinversión, ya sea mediante la venta de participaciones en la sociedad propietaria o la venta del activo que conforma el complejo vacacional. Alcanzando el máximo valor obtenible en el mercado, en el plazo acordado con el cliente, evitando el desgaste del activo en el mercado, controlando los riesgos asociados a la operación y con el enfoque de negocio y no sólo patrimonial que requiere el mercado.

Búsqueda de operador

Proyecto: Búsqueda de operador (ref. 24)

Destino: Estepona – España

Fecha: 2012

Cliente: Grupo hotelero español

Descripción:

Realización de un estudio de mercado y análisis del competitive set de hotel. Elaboración de un teaser y negociación con potenciales operadores hoteleros para un nuevo proyecto hotelero en Estepona.

Estudio de viabilidad

Proyecto: Estudio de viabilidad (ref. 13)

Destino: Estepona – España

Fecha: 2011

Cliente: Grupo hotelero español

Descripción:

El proyecto se desarrolló en tres fases. En la primera etapa se elaboró un estudio de mercado de la Costa del Sol y de la zona concreta en la que el hotel está ubicado. A continuación se analizó el set competitivo del hotel, haciendo especial énfasis en sus tarifas y ocupaciones. Finalmente se realizó un análisis de viabilidad en base a a la situación del hotel y a la situación del mercado y su competencia.