Reposicionamiento Adults Only

Proyecto: Reposicionamiento Adults Only (ref. 36)

Destino: Marbella – España

Fecha: 2013

Cliente: Cadena hotelera nacional

Descripción:

Estudio de los segmentos existentes en el destino, análisis de compatibilidad con el propio hotel y posterior desarrollo del nuevo posicionamiento, destino a un público exclusivamente adulto.

Búsqueda de operador y financiación

Proyecto: Búsqueda de operador y búsqueda de financiación (ref. 28)

Destino: Sevilla – España

Fecha: 2012

Cliente: Estudio de arquitectura con proyección internacional

Descripción:

Edificio catalogado como BIC, cedido bajo la forma de derecho a superficie a un prestigioso estudio de arquitectura con proyección internacional. Identificación de operadores a nivel nacional e internacional. Presentación del proyecto. Especificación de las expectativas de la propiedad. Recepción de LOI y negociación de las condiciones del contrato de gestión. Presentación del proyecto a las principales entidades financieras del país. Negociación de condiciones, plazos y garantías.

Revenue Management

Proyecto: Revenue Management (ref. 25)

Destino: Andalucía – España

Fecha: 2012

Cliente: Importante cadena hotelera nacional

Descripción:

Se realiza un diagnóstico de la situación actual del departamento de Revenue y se elabora una estimación de la inversión necesaria para implementar un nuevo modelo de gestión de precios, así como también una estimación del retorno esperado de esta inversión.

Básicamente el fin último de este proyecto es el de servir de soporte al consejo de la cadena para la toma de la decisión sobre la aprobación de la inversión necesaria para implementar el proyecto de Revenue Management.

Desinversión – Marruecos y Croacia

Proyecto: Desinversión – Marruecos y Croacia (ref. 27)

Destino: Marruecos y Croacia

Fecha: 2012

Cliente: Fondo de inversión propietario de activos hoteleros en el Mediterráneo participado por cajas de ahorro y una compañía hotelera.

Descripción:

Valoración de los activos propiedad de la cartera y propuesta de estrategia de desinversión. Contacto con más de 300 inversores a nivel global. Gestión del data room y obtención de NDA por parte de los inversores. Firma de HOT y asesoramiento en el proceso de desinversión.

Benchmark App Intrastay

Proyecto: Benchmark App Intrastay (ref. 50)

Destino: España – Global

Fecha: 2014

Cliente: Importante grupo hotelero internacional

Descripción:

Benchmark de las diferentes apps intrastay para móvil de las mejores y mayores cadenas hoteleras del mundo. Identificación de las mejores prácticas para el posterior desarrollo de la app de nuestro cliente para aumentar la calidad de servicio y experiencia del huésped durante su estancia en el hotel.

Análisis de viabilidad y conceptualización

Proyecto: Análisis de viabilidad y conceptualización Resort 5* (ref. 34)

Destino: Mar Caspio – Irán

Fecha: 2013

Cliente: Inversor privado

Descripción:

Apoyar al propietario del terreno en la construcción del hotel estudiando su rentabilidad a largo plazo. Estudio de mercado y conceptualización, plan de inversiones y estudio de viabilidad económico-financiera.

Valoración y due diligence de comprador

Proyecto: Valoración y due diligence de comprador
(ref. 30)

Destino: Mallorca – España

Fecha: 2012

Cliente: Grupo turístico sueco

Descripción:

Determinar el valor de mercado del activo que permita a los accionistas mayoritarios evaluar la oferta realizada por un accionista minoritario. Determinar todos aquellos posibles riesgos y deficiencias que puedan utilizarse como argumento en la negociación de la compra de las acciones del accionista minoritario.

Doble posicionamiento

Proyecto: Doble posicionamiento: familias y adultos
(ref. 38)

Destino: Lanzarote – España

Fecha: 2013

Cliente: grupo hotelero nacional

Descripción:

Estudio de los segmentos existentes en el destino, análisis de compatibilidad con el propio hotel y posterior desarrollo del nuevo posicionamiento: destinado a un público familiar atendiendo también las necesidades de los padres con instalaciones y servicios para adultos.