Portfolio de servicios

Transaction services

Estrategias de inversión y desinversión

En nuestra empresa conocemos las necesidades de nuestros clientes y, por ello, identificamos inversiones atractivas para ellos. Para eso, nos ceñimos a sus preferencias y exigencias y tratamos de localizar siempre los mejores activos

Adicionalmente a esa búsqueda intensiva, mostramos también la situación económico-financiera de dichos activos y un plan de negocio de la potencial compra dentro de su portfolio de hoteles. Con ello, nuestros clientes pueden tomar mejores decisiones.

En ocasiones, no sólo se trata de inversiones, sino de detectar también posibles áreas o activos para desinvertir que mejore la situación patrimonial y económico-financiera del cliente.

due-diligence

Gestión de procesos de venta

the hotel factory actúa como intermediario entre compradores y propiedad en los procesos de venta de activos hoteleros.

Nos encargamos entre otras cosas de:

  • Comunicaciones entre las partes
  • Organización de visitas
  • Elaboración de valoraciones
  • Elaboración de teasers
  • Análisis macroeconómico del destino donde se ubica el activo

activos

 

Procesos de due diligence

En la realización de un proceso de compra-venta, creemos crucial la búsqueda de información sobre la otra parte, ya sea empresa o particular.

Se buscan aspectos como el área de actividad, posibilidades y perspectivas de futuro del negocio, estado de su activo y pasivo, etc. En definitiva, se pretende obtener toda la información necesaria para valorar y fijar de forma objetiva el precio final de una operación de adquisición de empresas, la forma de estructurar la transacción y la exigencia de garantías o, en su caso, la conveniencia de cancelar el proceso por la detección de riesgos o por la aparición de nuevas informaciones.

Normalmente en estos procesos de due diligence se realizan dos tipos de análisis: análisis económico-financiero y análisis legal.

procesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *