Blog

The Hotel Factory

The hotel factory crece en Madrid

equipo-madrid-2

En el año 2009 the hotel factory abrió sus puertas en Palma de Mallorca. Pero debido a la creciente demanda durante los últimos años en el mercado hotelero, tanto en proyectos de consultoría, resaltando el éxito de los proyectos de conceptualización y reposicionamiento, de asset management y transacción, the hotel factory se encuentra en plena ampliación de su equipo para poder responder a dicha demanda. Tanto es así que los socios de la empresa han decidido hacer de la oficina de Madrid una “nueva sede” para los consultores con la intención de poder seguir reclutando a los mejores candidatos; ofreciéndoles la oportunidad de instalarse en Palma de Mallorca o en Madrid. 

La oficina de Madrid se encontraba hasta ahora situada en la calle Ortega y Gasset. Sin embargo, para poder albergar al nuevo equipo, hemos buscado un nuevo local que cubriera nuestras necesidades. Dicha oficina sigue los estándares de la empresa; se trata de un espacio diáfano, con grandes ventanales que dejan pasar la luz, situada en pleno centro de la capital y con una imagen muy personal.

La nueva localización de esta es la calle Príncipe de Vergara 86, esquina con general Oráa, situada en pleno barrio de Salamanca al lado de la conocida calle María de Molina en la que está ubicado el prestigioso Instituto de Empresa (IE Business School).

Mapa oficina Madrid

Ésta contará en su inicio con @Miguel Salom y 5 consultores: Ana Herrán, @Paloma Rodríguez, @Pedro Fenollar, @Ariadna Planella y @Camila L.Ortiz. La mayoría ya han pasado una temporada en la oficina de Palma de Mallorca, formándose antes de dirigirse a la nueva oficina de Madrid para poder así familiarizarse con los sistemas, metodologías y técnicas con las que se ha trabajado hasta ahora y así seguir brindando el mismo servicio y calidad a nuestros clientes.

equipo-madrid

Esperamos poder continuar creciendo hasta albergar un total de 10 consultores en esta “nueva sede” muy pronto y seguir ofreciendo a nuestros sofisticados clientes los servicios personalizados que ya ofrecemos de una manera más cercana, aprovechando la nueva situación geográfica para la internacionalización de la empresa.