Eventos | Oficina | Outdoor | Recursos Humanos | the hotel factory |

the hotel factory Vision Tour II – Oliva Nova 2017

28, Dec, 2017

By Tomeu Bordoy

Un año más llega a su fin y son muchos las experiencias que se han vivido en the hotel factory; nuevos proyectos exitosos, clientes satisfechos y un crecimiento sin precedentes en nuestras dos oficinas. Es por ello que la empresa ha decidido invertir en su activo principal, las personas, yendo dos días a la Costa de Valencia para compartir con todo el equipo los grandes resultados y la visión de futuro de la compañía, así como conocer de primera mano uno de los proyectos más emblemáticos y de éxito realizado por the hotel factory, el Oliva Nova Beach&Golf Resort.

Durante este outdoor se priorizaron a través de un gran programa de actividades: las relaciones interpersonales con el objetivo de la mejora de los equipos de trabajo, la comunicación y la integración de todo el equipo en el conocimiento de las nuevas estrategias y cambios para la mejora del futuro de la empresa.

llegada equipo

Traslado

Con la finalidad de conocer uno de los proyectos de éxito de la compañía y uno de nuestros clientes más importantes, los socios decidieron que el equipo se alojaría en el hotel Oliva Nova Beach&Golf Resort. Para ello, los miembros de the hotel factory tomaron rumbo hacia la costa valenciana, disfrutando de un viaje lleno de risas y mucha emoción.

Cena de Navidad

Tras llegar finalmente al destino era el momento de que el equipo de the hotel factory se vistiera con sus mejores galas y acudir así a la cena de Navidad organizada en una de las salas preparadas especialmente para la ocasión. Los consultores pudieron disfrutar de una velada marcada por unos platos exquisitos y por el buen humor; concluyendo finalmente con la entrega de los regalos del amigo invisible y brindando todos juntos en el bar del hotel.

Actividades

A la mañana siguiente, todo el equipo se vistió para las actividades de teambuilding que se iban a realizar. La primera de todas fue un geocaching por grupos; persiguiendo pistas y localizaciones a través de puntos a lo largo del resort, pudiendo así conocer de primera mano uno de los proyectos de la compañía. Los miembros de the hotel factory pudieron recorrer la playa y las dunas, jugar en el campo de golf diseñado por Severiano Ballesteros y marcar unos goles en los campos de futbol FIFA. Todo ello sin contar el centro de hípica con capacidad para más de 1.000 caballos, los nuevos apartamentos construidos con el nombre de Las Dunas y la reforma del hotel Oliva Nova, donde se puso punto y final a la actividad en la nueva suite con el jacuzzi de piedras volcánicas.

Una vez conseguidas todas las pistas y, para ir abriendo el apetito, los diversos equipos participaron en una competición de paellas. De la mano del chef “El Flac”, los consultores aprendieron a preparar este plato típico valenciano.

Antes de que se procediera a la degustación final, Luis Borho, director general del resort Oliva Nova, tuvo unas palabras de agradecimiento al equipo de the hotel factory y reafirmando la ilusión y el compromiso de colaborar conjuntamente en nuestros proyectos para mejorar aún más la compañía.

Visión

Para concluir con la intensa jornada, los socios se reunieron en una de las salas de eventos para poder comentar con el resto de the hotel factory los resultados de este año 2017; revisando los proyectos innovadores en los que se ha participado, los nuevos clientes y los grandes éxitos del año. Terminando la reunión con la explicación de los próximos pasos a seguir en este 2018 y dejando que los consultores presentaran sus preguntas e inquietudes al equipo directivo.  

Finalmente, el outdoor terminó con la entrega del premio al mejor equipo de la jornada e inmortalizando la gran experiencia que ha disfrutado todo el equipo de the hotel factory con una foto en las escaleras de la entrada del hotel.

Han sido dos días llenos de emociones y grandes experiencias que ninguno de los miembros del equipo de the hotel factory podrá olvidar con facilidad. Ya no solo por la posibilidad de disfrutar junto con el resto del equipo de las actividades de teambuilding, sino también por haber conocido de primera mano uno de los proyectos más emblemáticos de la compañía y de la oportunidad de formar parte de su estrategia corporativa. Y con ello nos despedimos con la esperanza de que el año que viene podamos viajar de nuevo todos juntos y vivir de nuevo una experiencia aún mejor si cabe.