Blog

The Hotel Factory

the hotel factory visita el 13º Forum de l’Ocupació de la UIB

Este pasado miércoles 13 de Marzo se ha realizado en Palma de Mallorca, en el edificio Arxiduc LLuís Salvador, de la Universidad de las Islas Baleares, el 13º Forum de l’Ocupació de la UIB. En este importante evento se dan cita empresas nacionales, multinacionales, departamentos de Recursos Humanos y Head Hunters que acuden al evento con el objetivo de incorporar profesionales a sus actuales o futuros procesos de selección.

De esta manera, las empresas y entidades que asisten al Salón dan a conocer sus políticas y procesos de selección abierto o previstos, el desarrollo profesional en la empresa, su actividad y su cultura corporativa. Y así, alumnos y ex-alumnos de los Grados Universitarios y Másteres de la UIB exponen su candidatura directamente a las personas responsables de seleccionar y captar talento en las empresas y entidades que asisten al 13º Forum de l’Ocupació de la UIB.

Aunque aún no tenemos todos los datos, este año han participado 86 empresas y han participado centenares de alumnos, quienes han acudido a la cita para presentar sus candidaturas en los respectivos puestos de trabajo ofertados.  

the hotel factory ha acudido a este evento y podemos decir que ha sido un éxito. Hemos podido comprobar de primera mano el interés que causa nuestro trabajo y nuestra empresa entre los participantes del salón.

Hemos respondido muchas preguntas acerca de nuestra empresa, de nuestros proyectos y de la experiencia o estudios necesarios para integrarse en nuestro equipo. Se han presentado más de 40 candidaturas y hemos podido acercarnos al resto de las empresas participantes que componían el Forum.

Ahora es momento de revisar todas estas nuevas candidaturas y buscar a los candidatos que cumplan con los perfiles que estamos buscando actualmente para que sean los  próximos miembros del equipo de the hotel factory.

Finalmente, agradecer a la UIB la oportunidad de participar en este magnífico evento. Esperamos poder repetir esta experiencia el año que viene y poder mejorar aún más nuestra relación con la Universidad de las Islas Baleares así como con sus alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , ,