Blog

The Hotel Factory

the hotel factory visita el Foro de Empresas Hoteleras Vatel Madrid 2017

Este pasado lunes 13 y martes 14 de noviembre se ha realizado en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid el Foro de Empresas hoteleras Vatel 2017; organizado por la Escuela Internacional de Administración Hotelera Vatel. En este importante evento se dan cita empresas nacionales, multinacionales, consultoras de recursos humanos y head hunters que acuden al Foro con el objetivo de incorporar profesionales a sus actuales o futuros procesos de selección.

vatel foroDe esta manera, las empresas y entidades que asisten al Foro dan a conocer sus políticas y procesos de selección abierto o previsto, el desarrollo profesional, su actividad y su cultura corporativa. Y así, los alumnos del Bachelor Degree así como del MBA pueden presentar personalmente su CV y exponer su candidatura directamente a las personas responsables de seleccionar y captar talento en las empresas y entidades que asisten al Foro de Empresas. the hotel factory ha acudido a esta cita y podemos decir que ha sido un éxito. Hemos comprobado de primera mano el interés que causa nuestro trabajo y nuestra empresa entre los participantes.

Hemos respondido muchas preguntas acerca de nuestra empresa, de nuestros proyectos y de la experiencia o estudios necesarios para integrarse en nuestro equipo. Se han presentado más de quince candidaturas y hemos podido acercarnos al resto de las empresas participantes que componían el Foro de Empresas.

Debemos hacer referencia también a que the hotel factory ha sido una de las empresas, junto con Barceló, H10, Hospes Hotels, Placement International, Hilton o PGA Catalunya Resort entre otros, que han participado en la mesa redonda sobre Beneficios y Plan de carrera en las empresas del sector; donde los alumnos han podido preguntar sus inquietudes y conocer aún más acerca de los planes de carrera y desarrollo dentro de las empresas del sector.mesa redonda

Finalmente, y tras un largo día de entrevistas con los alumnos, el evento concluyó con un encuentro profesional entre las diferentes empresas participantes donde pudimos compartir nuestros puntos de vista acerca del turismo, de su evolución, así como del interés que mostraron los alumnos para incorporarse a este sector.

No podemos sino despedirnos de este evento agradeciendo la invitación por parte de Vatel Madrid y dar la enhorabuena por la magnífica organización con la que ha contado este Foro de Empresas Hoteleras. Al que sin duda volveremos a asistir el año que viene.