Blog

The Hotel Factory

Wanderlust III – Madrid 2019

Por tercer año consecutivo, the hotel factory; en colaboración con Borbalán y Passion & Gastronomy y contando con Caixabank como host, ha organizado uno de los eventos de mayor envergadura durante la semana FITUR, Wanderlust 2019.

Wanderlust significa pasión por viajar, y es esa pasión que, como profesionales del turismo, se quiere transmitir al resto de las personas. Por esta razón, el principal objetivo de este evento fue el de crear un espacio para las relaciones, propuestas y proyectos entre profesionales, propietarios y directivos del sector, haciendo networking, degustando platos exclusivos y divirtiéndose en todo momento.

Este año ha tenido lugar en el recién inaugurado Ginkgo Restaurant & Sky Bar, con unas vistas privilegiadas a Plaza de España, el Palacio Real y la Casa de Campo. El espacio abrió sus puertas en exclusiva a los invitados del evento la noche del 23 de enero.

La temática de este 2019 ha querido hacer un homenaje a los grandes visionarios del turismo y se ha estructurado en torno a las diferentes décadas desde los 70 hasta el presente. Al acceder a Ginkgo Restaurant & Sky Bar, los invitados se adentraban en una máquina del tiempo que les transportaba a los 70. Cada 30 minutos se avanzaba a la década siguiente, y en cada una la música y bebidas típicas acompañaban a los asistentes, haciendo un recorrido hasta el presente.

Las experiencias vividas durante el evento darán de que hablar hasta el año que viene, dado que el evento contó con un equipo de animación profesional. Ellos se encargaban del recorrido de cada asistente al evento: comenzando por la degustación de una bebida de bienvenida servida en probetas de laboratorio, pasando por el photocall tematizado con opción de disfrazarse gracias al atrezzo setentero y ochentero. 

Durante el evento, el equipo proponía una serie de pruebas a los asistentes y, si conseguían superarlas y sellar su pasaporte de la noche, se les otorgaba un premio al finalizar la velada. Además, el evento contó con un menú elaborado con detalle por Ginkgo con gran variedad de platos servidos por su equipo de profesionales así como una banda tocando música en directo.

Durante el evento, todos los asistentes tuvieron la ocasión de inmortalizar su noche en el photocall, solos o junto al equipo de animación.

Como guinda final del evento, se bajaron las luces del Restaurante Ginkgo y una batukada representó a la música del futuro. Los componentes del grupo iban ataviados con trajes negros y luces que cambiaban de color según avanzaba la actuación.

Para finalizar, agradecer a todos las empresas que han hecho posible este evento: Caixabank, IHP International Hospitality Projects, Construye Capital, Cuatrecasas, ST Sociedad de Tasación, La Caixa Comercia Global Payments, JCI y Maxxium.

¡¡Esperamos poder compartir de nuevo esta maravillosa experiencia y nos vemos en el próximo Wanderlust!!