Blog

The Hotel Factory

WANDERLUST MADRID 2020 VUELVE A TRIUNFAR EN LA SEMANA DE FITUR


Por cuarto año consecutivo, the hotel factory ha tenido el honor, junto con Passion & Gastronomy y Borbalán, de organizar uno de los eventos de referencia de FITUR: Wanderlust Madrid 2020, en Ginkgo Restaurant & Skybar. El evento ha contado con Caixabank Hotels & Tourism, como sponsor principal, así como con el apoyo de IHP (International Hospitality Projects), Construye Capital, Cuatrecasas, Sociedad de Tasación, Comercia Global Payment y JCI Talent Search.

FITUR viene siendo el punto de encuentro para profesionales de todas las áreas del sector turístico y en su última edición, FITUR 2020, no ha decepcionado, batiendo récords de asistencia tanto de empresas como de profesionales y particulares. Así, Madrid se convierte durante una semana en la ciudad del turismo por excelencia. 

Por ello, Wanderlust Madrid se presenta un año más como el evento referente en el sector para que aquellos directivos y trabajadores del sector que llegan a la ciudad con motivo de FITUR disfruten de unas horas de entretenimiento y networking para así poder construir nuevas relaciones profesionales en un ambiente informal y relajado. 

La temática elegida para este año 2020 ha sido Tropicalia, queriendo así sumergir a los invitados en un espacio étnico-tropical en el que ellos fueran los protagonistas y partícipes de las diferentes experiencias que se fueron sucediendo a lo largo de la velada.

Durante el evento, los invitados pudieron disfrutar de diversos momentos sorprendentes y entretenidos gracias al trabajo del equipo de entertainment, que los acompañaron con bailes exóticos y varios espectáculos de percusión que acontecieron durante la noche. Por supuesto, los invitados también pudieron hacerse divertidas fotos en nuestro photocall de bienvenida con atrezzo de temática tropical.

Además, el evento también contó con una elaborada oferta vanguardista de cocina latinoamericana y caribeña, junto con distintos tipos de cocktails inspirados en la temática tropical que se sirvieron para que nuestros invitados pudieran degustar todo tipo de sabores y conocer más las culturas tropicales.

Wanderlust Madrid 2020 se ha superado, una vez más, y por ello queremos aprovechar la ocasión para agradecer, tanto a los colaboradores  como a todos aquellos invitados que asistieron al mismo, por la confianza depositada en the hotel factory

 

Categorías